viernes, 10 de junio de 2016

'The Walking Dead': Norman Reedus dice lo que piensa sobre el 'cliffhanger' de la sexta temporada


Tras el gran 'cliffhanger' del final de la sexta temporada de The Walking Dead, los fans de la serie han tenido un par de meses para asimilar el impactante giro. La escena final de la temporada presentaba al infame Negan (Jeffrey Dean Morgan) golpeando brutalmente a uno de de los miembros del grupo de Rick hasta la muerte con un bate de béisbol cubierto con un alambre de púas. 

El episodio terminó sin revelar la identidad de la víctima de Negan (lo que ha dado rienda suelta a numerosas teorías) y además provocó el descontento de los fans que están cansados de ir de 'cliffhanger' en 'cliffhanger'. No obstante, Norman Reedus ha manifestado que cree que el final hizo exactamente lo que tenía que hacer para preparar a la audiencia en vistas a la séptima entrega.

En una conversación con IGN, el actor que interpreta a Daryl Dixon dijo con total libertad lo que creía de este tan comentado final de temporada:

Bueno, quiero decir, todo el mundo tiene Instagram y Facebook y Twitter, y todos quieren saber todo ahora mismo. '¡Nos merecemos saber todo ahora mismo!' Ya saben, los cliffhangers han estado sucediendo desde que comenzó la televisión. Y me gusta que haya tanto entusiasmo por esta serie. Todos están muy implicados con ella, y nosotros lo estamos también, pero a veces haces arte para empezar una conversación, y que la gente hable de lo que hiciste es una especie de cumplido, sin importar lo que están diciendo. Así que lo entiendo. Quiero decir, me gusta ver televisión y estar cabreado y querer tirarle algo a la televisión también, ¡pero esa es parte de la emoción! Me gustan ese tipo de cosas. Así que lo diré una vez más: Vale la pena esperar. Lo obtendrán al final, y es posible que deseen que... Ya sabes lo que quiero decir. A veces quieres que las cosas pasen, no quieres que las cosas pasen, y las cosas pasan, y tú estás como '¡Joder!'. Así que, ya sabes, estén preparados".
Ahora que The Walking Dead se encuentra entre temporadas, quizá los fans pueden hacer caso de las recomendaciones de Reedus y prepararse para lo que la séptima temporada traiga consigo. La serie volverá con el estreno de su séptima entrega en octubre de este año.