domingo, 5 de junio de 2016

'The Walking Dead': El tigre de Ezekiel podría aparecer mediante Animatronic y CGI


La producción de la séptima temporada de The Walking Dead está comenzando en Atlanta (Georgia) y con ella se revelará por fin la identidad de la víctima de Negan, pero también se introducirá nuevos personajes, entre ellos Ezekiel que posee un tigre como mascota en los cómics de Robert Kirkman ¿Pero se presentará con ella en la serie?

Según informa The Spoiling Dead Fans, al parecer Shiva podría aparecer en la nueva temporada de la exitosa serie de AMC utilizando Animatronic (uso de mecanismos robóticos) y CGI, algo que ya se ha realizado en series como Juego de Tronos o películas como La Vida de Pi.

Por ahora, habrá que esperar a una confirmación oficial de AMC para saber si Shiva acompañará a Ezekiel en la séptima temporada de The Walking Dead que se estrenará en otoño de este año 2016.

Mientras tanto, recuerda que AMC tiene aún pendiente de estrenar la segunda mitad de la segunda parte de Fear The Walking Dead donde coincidirá temporalmente cuando Rick despierta del coma en The Walking Dead.