lunes, 6 de junio de 2016

Robert Kirkman rectifica sus polémicas declaraciones sobre George R.R. Martin


El creador de The Walking Dead Robert Kirkman no ha tardado en retractarse de sus recientes declaraciones sobre el autor de Juego de Tronos George R.R. Martin. El guionista de la serie de cómics Los muertos vivientes y productor de la exitosa ficción zombi de AMC aseguraba en una entrevista con Rolling Stone que se había sentido decepcionado con el escritor de Canción de hielo y fuego por revelar parte de las tramas de su obra a los 'showrunners' de la serie de HBO.

"Nunca haría eso", sentenció. "Esa es la única cosa con la que estoy decepcionado con George R.R. Martin. Debería haber dicho: 'Que os jodan. Vosotros lo hacéis ahora, yo haré lo mío cuando esté listo". Sus declaraciones no tardaron en generar un gran revuelo, por lo que Kirkman ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para matizar sus palabras.

"George R.R. Martin es de lejos mejor escritor de lo que yo nunca seré. Me está encantando la sexta temporada de 'Juego de tronos'. Es mi serie de televisión favorita".