viernes, 29 de abril de 2016

'The Walking Dead' comienza a rodar su séptima temporada el próximo 2 de mayo


El rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead comienza el próximo lunes 2 de mayo de cara a su estreno en octubre de 2016.

Según publica ComicBook de acuerdo a la información manejada por la cuenta de Facebook dedicada a la serie Spoiling Dead Fans, las grabaciones comenzarán en las inmediaciones de la localidad de Hampton, Georgia, mientras que el campamento base del rodaje de los nuevos episodios será el circuito Atlanta Motor Speedway.

Tras el impactante 'cliffhanger' con que finalizó la sexta entrega de la exitosa ficción zombi, parece bastante probable que los sets de rodaje se conviertan en objeto de las miradas de los más impacientes, en busca de instantáneas que revelen quién es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) antes del estreno de la séptima temporada de la serie.

De hecho, aunque la intención del equipo es revelar la identidad de la víctima en la 'premiere' de la nueva entrega, el secreto no será fácil de guardar. De hecho, se espera que los primeros tráilers ya descarten algunos candidatos.