jueves, 7 de abril de 2016

Norman Reedus sobre el último episodio de 'The Walking Dead': "sé lo que ha pasado y es devastador"


El final de la sexta temporada de The Walking Dead ha dejado a los fans de la serie de AMC con el corazón en un puño. Justo cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) se disponía a matar a golpes a uno de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln), la cámara se posicionaba en el punto de vista de la víctima elegida por el villano convirtiendo el último capítulo de la entrega en uno de los mayores cliffhangers de la ficción. ¿Quién ha sido el elegido para tal fatídico destino? Nos esperan seis largos meses para conocer la respuesta. Sin embargo, uno de los actores de la serie ya sabe de quién se trata. 

Hablabamos de Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, quien ha declarado lo siguiente: “sé lo que pasa y es devastador para mí”. Algo que contradice lo que afirmó Greg Nicotero, productor ejecutivo y director del episodio en cuestión, quien indicó que ninguno de los actores sabía quién era la víctima. Eso sí, Reedus no está preparado para revelar si ha sido su personaje el que ha conocido a Lucille, el bate de Negan, o no. 

Estas declaraciones han sido realizadas en el programa The Today Show, donde Reedus ha sido uno de los últimos invitados y en el que también ha hablado del final de la serie. “Ese final trata sobre el cambio de poder. Creo que, a aveces, la gente cree que nuestra serie es Survival Island y ‘¿quién va a comer esta semana?’, pero no lo es y ese episodio era para mostrar el cambio de poder. Rick empieza el capítulo muy seguro y termina descompuesto”, concluye. 

La séptima temporada de The Walking Dead, ficción que adapta los cómics de Robert Kirkman, se estrena en octubre.