jueves, 17 de marzo de 2016

'The Walking Dead': Andrew Lincoln revela cuál ha sido su muerte favorita


Es prácticamente imposible saber a cuántos zombis ha matado el personaje de Andrew Lincoln en The Walking Dead. Seguro que algún fan termina por descubrir el número exacto de muertes que han sido perpetradas por las manos de Rick Grimes, pero mientras tanto en Entertainment Weekly han descubierto cuál es la favorita de actor. 

"Creo que siempre será la primera", ha señalado claramente el actor a la par que daba más detalles sobre aquella: "Fue la niña con el osito de peluche. Creo que la del episodio piloto cuando terminó con la niña en la bicicleta es la más profunda, pues es cuando entendí que lo que intentábamos hacer es mostrar que la humanidad se ha convertido en una bestia, y con esa muerte encontrar algo de la humanidad perdida". 

El actor se encuentra ahora en medio de la emisión de la segunda mitad de la sexta temporada, una tanda de episodios que está cosechando buenas críticas en todas partes y que ha introducido a algunos de los personajes más queridos y odiados del cómic, como son Jesus y Negan.