miércoles, 2 de marzo de 2016

Alfonso Zamora dará el primer “Pregón Zombi”


Desde la Organización de “Experiencia Zombie Úbeda” se ha dado a conocer al primero de los autores invitados a las “Charlas Z” y que también será el primer pregonero de “Experiencia Zombie Úbeda”. 

Alfonso Zamora  es el primer invitado a realizar tal tarea que por su juventud y prestigio por sus novelas de temática zombi, como “De Madrid al Zielo”, lo convierten en la persona más adecuada para abrir un momento tan especial. El pregón tendrá lugar el día 23 de abril, antes del juego de supervivencia y de la “Marcha Zombie”, que precisamente se iniciará inmediatamente después del pregón.

El “Pregón Zombie” es un discurso que se dedica a los participantes y asistentes a “Experiencia Zombie Úbeda”, que pretende ensalzar la temática Zombi, así como todo el mundo cultural de ficción que  lo rodea. También participará en una charla con los aficionados para debatir sobre su obra y su participación en diferentes antologías.

Nacido en Madrid, (Vallecas) el 10 de Diciembre de 1980, alcanza el éxito con su primera novela “De Madrid al Zielo”.  Culmina la saga con su segunda novela “Última Batalla”. Ha publicado diversos relatos en editoriales como Tyrannosaurus Books, Kelonia, Universo, y la propia Dolmen. También ha coordinado cuatro antologías de relatos. Fue presidente de la  asociación Esmater, asociación nacional de autores, de la que fue fundador. Actualmente trabaja ya en su tercera novela que saldrá este mismo año, siguiendo la línea donde más cómodo se siente: el terror. Es miembro de Nocte.

Experiencia Zombie Úbeda se celebrará los días 22,23 y 24 de abril.