jueves, 24 de marzo de 2016

A Joseph Fiennes le encantaría volver a participar en 'American Horror Story'


American Horror Story: Asylum está considerara como una de las mejores temporadas de la serie de terror antológica de Ryan Murphy y en ella participó Joseph FIennes que interpretaba al Monseñor Timothy Howard, el mismo que tenía una gran conexión con el personaje de Jessica Lange.

Después de tres temporadas, Fiennes aún no ha vuelto a participar en American Horror Story pero al parecer no le falta ganas, tal como nos ha confirmado el propio actor en una entrevista con motivo de su última película Resucitado al preguntarle sobre si le gustaría volver a aparecer en la serie:

Sí, le echo un poco la culpa a Ryan Murphy de haberme metido en televisión con esa película ‘Recortes de mi vida’, hicimos también un piloto sobre un personaje transgénero que era un poco demasiado valiente en el momento en el que lo hiciemos y ya he hecho American Horror Story y me encantaría volver a participar con él. Ya he trabajado con él tres veces y siempre ha sido genial trabajar con él. Es muy divertido.
Las únicas confirmadas para la sexta temporada de American Horror Story han sido Angela Basset y Lady Gaga en una entrega donde se barajan dos tramas al mismo tiempo, según ha revelado Ryan Murphy recientemente.