sábado, 26 de marzo de 2016

Por fin aparece Negan en 'The Walking Dead'... ¿a quién amenaza con su bate?


En  redes sociales circula el tráiler del final de la sexta temporada de The Walking Dead, donde, lo que todos los seguidores de la serie esperaban, aparece Negan (Jeffrey Dean Morgan) amenazando con su bate “Lucille” a alguien del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), miembros de la comunidad de Alexandría.

Hola, yo soy Negan”, dice en el adelanto, el líder de “Los Salvadores”, blandiendo su bate cubierto con alambre de púas cerca de uno de los personajes a quien no se le aprecia el rostro.

En el cómic de The Walking Dead, Negan termina con la vida de Glenn Rhee (Steven Yeun), con su cruel estilo… golpeándolo con “Lucille” hasta destrozarle la cabeza.

Pero en el clip de 30 segundos, Gleen no aparece, tal vez los guionistas no quisieron ser tan obvios, o bien, dejaron abierta la posibilidad de que fuera otro de los personajes la víctima mortal.

Rick, Carl (Chandler Riggs), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz) y Aaron (Ross Marquand), son protagonistas del tráiler y, al parecer, son capturados cuando salen a buscar a Carol (Melissa McBride).

Habrá que esperar hasta el 3 de abril, cuando la sexta temporada cierre con broche de oro. Este es el en lace con el avance:  https://www.youtube.com/watch?v=VvX6lGQxHlg