lunes, 21 de diciembre de 2015

Ya hay protagonista para "Alien:Covenant"


Katherine Waterston, a la que hemos podido ver en Inherent Vice, será la protagonista de Alien: Covenant, el nuevo film de la saga que dirigirá Ridley Scott. La actriz, que también es la co-protagonista de Fantastic Beasts and Where to Find Them, interpretará a Daniels en el film de Scott.

Ridley Scott retoma el universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott, de 1979.

Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

El rodaje de Alien: Covenant comenzará en Australia en febrero de 2016 con Noomi Rapace y Michael Fassbender repitiendo sus roles de Prometheus. El estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017.