miércoles, 23 de diciembre de 2015

'Penny Dreadful': convocado en Almería el casting de extras para los episodios de Paco Cabezas


¿Te gustaría aparecer en la tercera temporada de Penny Dreadful? Tal y como publica Ideal.es, Almería acogerá un casting de extras para los dos episodios que el director español Paco Cabezas rodará para la nueva entrega de la serie de Showtime.

La selección de figurantes tendrá lugar los días 29 y 30 de diciembre de 2015 y, según el comunicado de Nostromo Pictures -responsable del casting-, se buscan hombres y mujeres de entre 16 y 80 años con disponibilidad absoluta en enero y febrero de 2016. No podrán presentarse al casting personas con grandes tatuajes, cortes de pelo modenos y uñas postizas, mientras que la barbas y estilos más clásicos sumarán puntos.

Para inscribirse en el casting de los episodios que Paco Cabezas rodará entre Dublín y Almería es necesario descargar un formulario en internet o acudir directamente al Hotel Tryp Indalo.

Desarrollada por John Logan para el canal de pago estadounidense, la ficción está ambientada en el Londres de la época victoriana y ya contó con un director español entre sus filas:  Juan Antonio Bayona, quien rodó los dos primeros episodios de la serie.