sábado, 19 de diciembre de 2015

Cliff Curtis sobre la segunda temporada de Fear The Walking Dead y el cambio de escenario


Cliff Curtis, actor que interpretó a Travis en “Fear The Walking Dead”, ha hablado recientemente con Comic Book Resources para contarles sus impresiones respecto al cambio de escenario que se avecina con la segunda temporada, prevista para estrenarse hacia verano de 2016.

Los que hayáis visto la primera temporada ya sabéis que Travis, su familia y algunas personas más que se les fueron uniendo a lo largo de los episodios, han intentado escapar de Los Ángeles debido a que la ciudad ha sido abandonado los militares y buena parte está asediada por caminantes. En su huida, ponen la mirada en el barco de uno de los que les acompañan, cambiando la idea de irse al desierto por la de irse de travesía por el mar.

Me encanta el mar. Me encanta estar en el mar. Sí, estoy a fondo en ello y adoro el potencial de la historia que va a salir a partir de eso. Lo que es genial es que es la siguiente cosa lógica que hacer, ¿verdad? Creo que va a ser emocionante. Tengo el presentimiento de que no vamos a ser los únicos en el mar.

Y continúa:

La serie entera estuvo diciendo: “Vamos al este. Vamos al este. Vamos al este. Vamos al desierto. Vamos al desierto. Vamos al desierto”. Esperas hasta el último momento del último episodio de la primera temporada y entonces ahí lo tienes: No vamos de lleno al mar. Creo que es genial.

La segunda temporada de “Fear The Walking Dead” se estrenará en 2016.