viernes, 11 de diciembre de 2015

Kim Dickens no descarta totalmente un 'crossover' con 'The Walking Dead'


La estrella protagonista de Fear The Walking Dead, Kim Dickens, ha revelado que estaría dispuesta a participar en un crossover con The Walking Dead. La actriz que interpreta a Madison Clark en la serie de AMC ha explicado que siempre pensó que la oportunidad de un cruce entre las dos producciones era inexistente.

"Creo que fuimos conducidos a pensar desde un principio que no habría 'crossover'", ha dicho la actriz en declaraciones a Digital Spy. "Pero no creo que sea algo que esté fuera de cuestión. Estoy segura de que los guionistas lo harían de manera fantástica, pero no tengo idea de si lo harán. Yo estaría dispuesta", ha añadido Dickens.

Además, Dickens ha admitido que, en un inicio, el gran éxito de una serie como The Walking Dead sólo añadía más presión al 'spin-off'. Sin embargo, Fear The Walking Dead, con una primera temporada de seis episodios, fue el estreno más visto de la historia de la televisión por cable.

"Es todo gracias a The Walking Dead", ha dicho Dickens. "Ellos se ganaron la audiencia que terminó viendo hacia nuestra dirección, y afortunadamente para nosotros, pudimos estar con ellos una temporada, así que espero que sigan volviendo".

Fear The Walking Dead ya ha confirmado su segunda temporada, de la que ya ha comenzado el rodaje. Esta nueva entrega contará con 15 episodios y se estrenará en 2016.