lunes, 21 de septiembre de 2015

Preguntas frecuentes sobre "Baeza Zombi Run" que estamos recibiendo

Foto de África Lobato

Realizamos este post para aclarar algunas cuestiones sobre las que nos estáis preguntando mucho.

1-¿Para participar en la "Baeza Zombi Run" me hace falta tener muy buena condición física?

No es necesario. Todo el mundo puede participar en la Zombi Run ya que el recorrido esta adaptado para todo el mundo.Cada persona puede hacerlo a su ritmo e incluso se puede ir andando en tramos. 

No es ninguna competición si no que lo importante es superar el recorrido y las pruebas que se han preparado. No hay premios por llegar antes o después.Lo importante es pasarlo bien.

2-¿Uno se convierte en Zombi cuando le quitan las dos vidas?

Todos los participantes en este evento son "corredores supervivientes" y no se convierten en zombis. Todos los zombis que habrá son de Organización para un normal funcionamiento del evento.

3-¿En la "Baeza Zombi Run" solamente se corre?

La "Baeza Zombi Run" mezcla tramos de carrera con pruebas  y situaciones donde primara más la prudencia que la velocidad. Esto significa que no son cuatro horas corriendo si no que son menos ya que los participantes en muchos momentos tendrán que resolver otros retos.

Insistimos en que "Baeza zombi Run" no es una maratón o carrera de competición. Lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

Estas tres cuestiones han sido las más frecuentes y esperamos haberlas aclarado con este post. Insistimos en que todo el mundo puede pasar la "Baeza Zombi Run".