martes, 8 de septiembre de 2015

Los zombis de 'The Walking Dead' atacan un avión


El pasado 23 de septiembre los 10,1 millones de espectadores que siguieron el estreno de Fear the Walking Dead, demostraron que los muertos vivientes de Robert Kirkman pueden romper récords más allá del fenómeno The Walking Dead. Y aunque AMC todavía no haya anunciado un proyecto que una las dos series, sí ha decidido crear un especial que de algún modo sirva como puente.

Según informa Variety, la cadena de televisión por cable está trabajando en una serie web autónoma que emitirá tanto online como durante las pausas comerciales de la sexta temporada de The Walking Dead, que comienza el 11 de octubre.

Aún sin título, la serie web contará cómo un grupo de personas debe enfrentarse al ataque de unos zombis en un avión en pleno vuelo. Y en lo que supone una decisión sin precedentes de acuerdo con Entertainment Weekly, uno de los supervivientes se sumará próximamente al reparto de Fear the Walking Dead.

Este nuevo relato estará situado en la misma línea temporal que Fear, es decir, justo antes del apocalipsis zombi que relata la serie secuela, y semanas antes de que Rick Grimes despertara del coma en el primer episodio de The Walking Dead.

El especial estará producido por el showrunner de Fear Dave Erickson junto al productor ejecutivo de la misma serie, David Weiner.