jueves, 3 de septiembre de 2015

'American Horror Story': Lady Gaga y Matt Bomer protagonizan una orgía en 'Hotel'


Parece que el sexo será uno de los ingredientes principales de la quinta temporada de American Horror Story. Si el pasado fin de semana se anunciaba que el equipo de la serie había creado un demonio con un consolador de metal cónico para Hotel, Entertainment Weekly ha revelado detalles sobre otra escena bien subidita de tono y que estará protagonizada por Lady Gaga y Matt Bomer.

Tras asistir tres días al rodaje de la serie en Los Ángeles, EW tuvo la oportunidad de estar presente en la grabación de una orgía. En ella, los recién llegados a las filas de Ryan Murphy compartían escena con otros dos actores cuya identidad no ha sido avanzada. Sin embargo, lo que empieza siendo un divertido encuentro sexual, se acaba convirtiendo en un festival de sangre que los personajes de Lady Gaga (La Condesa) y Matt Bomer (Donovan) disfrutan de lo lindo. 

Según EW, tanto la cantante como Bomer disfrutaron de lo lindo en el rodaje bajo las órdenes de Ryan Murphy: "¡Apuñalar! ¡Alimentar!". El productor ejecutivo, por su parte, está encantado con el entusiasmo de Lady Gaga: "Creo que es la única actriz con la que he trabajado que quería hacer más cosas explícitas de las que yo había puesto en el guión. Escribes un cuarteto para ella y esperas muchas preguntas. Ella nunca las hizo".

American Horror Story: Hotel se estrena en FX el próximo 7 de octubre.