domingo, 6 de agosto de 2017

The Walking Dead: Así será el esperado regreso de la gran víctima de Negan en la 8ª temporada


La octava temporada de The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla casi un año después del estreno de la séptima entrega episódica. Por tanto se cumple el aniversario de la brutal muerte de dos protagonistas a manos del temible Negan... y uno de ellos, está listo para volver a la popular ficción zombie.

Así lo ha revelado el propio Robert Kirkman, creador del fenómeno The Walking Dead, en referencia al regreso del personaje de Glenn en la octava temporada de la serie que se estrena el próximo 22 de octubre: "Habrá algún momento con Daryl en la próxima temporada. Es un tema que será abordado". 

Unas palabras que lo dicen todo para los fans de The Walking Dead. Y es que a lo largo de la gris e irregular séptima temporada, se pudo ver a Daryl consumido por la culpa durante su estancia como prisionero en el Santuario de Negan y los Salvadores. Después de todo, si el carismático 'hillbilly' hubiera mantenido su boca cerrada, sólo Abraham habría muerto aquella noche...

Por lo que parece muy claro que Glenn volverá a The Walking Dead como una alucinación de la febril mente de Daryl Dixon. ¿Le perdonará? ¿Dejará el 'redneck' de culparse por la muerte del personaje al que dio vida Steven Yeunn durante seis temporadas? La respuesta a esas preguntas está cada vez más próxima..