jueves, 3 de agosto de 2017

'Stranger Things': El personaje de Sean Astin es el "Barb de la segunda temporada"


Los fans de Stranger Things siguen acordándose de Barb, el personaje de la primera temporada interpretado por Shannon Purser cuyo destino fue el de morir tras ser capturada por el Demogorgon. Los creadores de la ficción, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, ya han adelantado que la segunda temporada hará justicia a este personaje tan querido, pero los seguidores también conocerá a uno nuevo en los futuros episodios que ha sido descrito por un miembro del equipo como el "Barb de la segunda temporada".

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con el productor de las serie Shawn Levy, a quien le preguntaron si alguno de los nuevos personajes llegará al corazón de la audiencia como lo hizo Barb.

Sí. Es Sean Astin. Sí. Sean Astin como Bob va a ser, lo digo, va a ser como el Barb de la segunda temporada. Su papel es sustancialmente más grande. Está en muchos episodios. Es magnífico. Y una cosa que los Duffer hacen muy bien cuando ven a un actor capaz, escriben para eso. No hacen que el actor interprete lo que hay en la página. A veces cambian lo que hay en la página para explotar todo lo que el actor tiene de único. Lo hicieron con Steve Harrington en la última temporada y en esta temporada de nuevo y a lo grande con Sean Astin, quien como Bob creo que va a ser uno de los favoritos de los fans  al nivel de Barb
Hasta la fecha, sabemos que Bob será el novio de Joyce Byers (Winona Ryder) y es el representante de Radioshack. Los hermanos Duffer, por su parte, han comentado las declaraciones hechas por Levy y afirman que aunque no esperan de nuevo el "fenómeno Barb" con el personaje de Sean Astin, sí creen que la gente va a amar al personaje.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el 27 de octubre.