sábado, 26 de agosto de 2017

'Death Note': Adam Wingard afirma que tiene pensado hacer una secuela ambientada esta vez en la universidad


Death Note ya se encuentra disponible en Netflix, la nueva adaptación norteamericana de la mano del director de Tú eres el siguiente, Adam Wingard.

Y con motivo de ello hemos podido preguntarle en una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, sobre cómo sería la secuela de Death Note al afirmarnos que está pensada como una franquicia de películas:
 

Bueno, creo que para mí es como con lo que hice con esta película que era empezar en el instituto y sea como la experiencia en el instituto con el Death Note y luego la segunda película sería qué es lo ocurre después del instituto. Sería en la universidad o sería hacía donde es capaz de ir. Él está hecho un desastre al final de esta película así que sería como interesante ver a dónde va este personaje. Para mí fue siempre no sólo empezar con Light en su viaje a ser casi como un villano, era acerca de evolucionarle en algo diferente a donde empieza así empezamos con él en el nivel base en el instituto y esta serie puede ir a montón de direcciones diferentes desde aquí

Death Note se trata de una nueva adaptación norteamericana con Nat Wolff en el papel de Light Turner, un estudiante modelo que se encuentra un día un misterioso diario que permite matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas.


El reparto principal lo completan Willien Dafoe como Ryuk, Margaret Qualley y Lakeith Stanfield, entre otros.