viernes, 12 de mayo de 2017

'The Walking Dead': un actor publica un posible gran 'spoiler' en Instagram y lo borra inmediatamente


El rodaje de la octava temporada de The Walking Dead ya está en marcha, aunque lo cierto es que la expectación por parte de los fans no es comparable a la generada hace un año cuando el equipo de la serie cerró la sexta entrega con un impactante 'cliffhanger' tras el que todo el mundo trataba de adivinar a quién había matado Negan. Las idas y venidas de los actores y sus movimientos en redes sociales se hicieron objeto de un árduo escrutinio en el que al final la mayoría de los personajes acabaron comvirtiéndose en las víctimas más probables del villano.

La octava temporada se espera de una forma más pausada, aunque la publicación de una imagen tras las cámaras en la cuenta de Instagram de un actor se ha convertido en una comentada noticia estos días. ¿El motivo? Que la mencionada fotografía podría haber revelado un importante detalle sobre la nueva entrega.

El "culpable" del posible 'spoiler' ha sido Daniel Newman, quien interpreta a uno de los residentes de El Reino, la comunidad liderada por Ezekiel. En la imagen aparecen junto a Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Jeremy Palko, actor que encarna a uno de los supervivientes de Hilltop. Aunque a simple vista no parece que la imagen sea muy reveladora, el hecho de que fuese eliminada por parte del actor hace que las sospechas sobre el 'spoiler' que alberga en ella cobre aún más fuerza. En la cuenta LiveJournal 'ohnotheydidnt' han publicado una captura.


Dado que los tres hombres aparecen -con Newman vestido para la guerra- en lo que parece ser el Santuario y, teniendo en cuenta que el rodaje acaba de comenzar,  eso podría ser la prueba definitiva de Rick y sus alíados atacarán en primer lugar, presentándose en la comunidad en la que viven Negan y los Salvadores. ¿Será así?

Lo descubriremos el próximo otoño, con el estreno de la octava temporada de The Walking Dead en AMC.