martes, 2 de mayo de 2017

'The Walking Dead': Josh McDermitt elimina sus redes sociales tras recibir amenazas de muerte


The Walking Dead cerró su última etapa hace un mes con el episodio 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16). El capítulo mostró algunos momentos sorprendentes como el sacrificio de Sasha (Sonequa Martin-Green) para intentar acabar con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y la confirmación de que Eugene (Josh McDermitt) ha cambidao de bando y se ha unido a Los Salvadores, una decisión que le ha costado amenazas de muerte al actor que lo interpreta.

McDermitt ha eliminado sus cuentas en Twitter e Instagram tras recibir insultos y amenazas de muerte por culpa de las acciones de su personaje en la ficción de AMC. Un fan de la serie ha recuperado el mensaje en vídeo que mandó el intérprete tras lo ocurrido y que el actor publicó tras el final de la séptima entrega de The Walking Dead.

"Amenazas de muerte, no me mandéis amenazas de muerte porque comunicaré esa mierda a la policía. Estoy harto de eso. Puedes odiar a Eugene, no me importa. Puedes pensar lo que quieras, pero cuando empiezas a decirme que ojalá me muera, no sé si estás hablando de Josh o de Eugene. Voy a comunicar esa mierda, así que no seáis gilipollas", afirma McDermitt en el vídeo.

The Walking Dead estrenará su octava temporada en algún momento de otoño de este año.