miércoles, 24 de mayo de 2017

'The Walking Dead': Michael Cudlitz revela los últimos pensamientos de Abraham


Con cada temporada de The Walking Dead, los fans de la serie zombi de AMC tienen que despedirse de más de uno de los personajes protagonistas. Con la séptima entrega, las muertes más impactantes ocurrieron en el primer episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01). Negan, el nuevo villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, acababa con la vida de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). Pero, ¿qué es lo último que se les pasó por la cabeza cuando el bate del líder de Los Salvadores se aproximaba sobre sus cabezas?

Michael Cudlitz ha revelado los últimos pensamientos de Abraham en una entrevista con Robert Kirkman, el creador de los cómics en los que se basa la ficción (vía CB).

Estaba rezando que sería él. Creo que, en ese punto, en el final de la sexta temporada, Abraham sabe que ha entendido a estos tíos. Sabe cómo es este tipo de operación, para todos los hombres que están bajo su control, él ve la situación. Cuando Negan está describiendo lo que tiene que hacer, que alguien tiene que pagar por ello, sabe que quiere ser él para proteger a todos los demas. Está en su naturaleza. Una vez es el elegido, creo que está en paz.

Además, Cudlitz también ha hablado sobre lo que supuso para él, como actor, decir adiós a este papel en la serie. "Ha sido genial. Me lo he pasado muy bien en la serie", afirma. "La vida después de la serie ha sido fantástica. Gracias de nuevo por la oportunidad. Realmente me lo pasé muy bien en la serie. Fue divertido. El entusiasmo por la serie y lo que es, te cambia la vida. Ha sido fantástico", concluye. ¿Echas de menos a Abraham en The Walking Dead?

La octava temporada de la serie se estrena en otoño de este año.