domingo, 28 de mayo de 2017

'The Walking Dead': La portada de un cómic revela la posible muerte de Rick Grimes


La serie 'The Walking Dead' prepara su octava temporada, y la polémica ya está servida. La última portada de un cómic de Robert Kirkman, en los que está basada la serie, ha despertado sospechas en torno al personaje de Rick Grimes. En ella, aparece un grupo de cuatro personajes huyendo de Alejandría. Sin embargo, entre ellos no aparece el personaje interpretado por Andrew Lincoln. Esta portada ha provocado especulaciones sobre la muerte de Rick.

Michonne, Eugene, Siddiq y Magna son los personajes que aparecen en la portada en su versión en dibujo, bajo una puesta de sol, dirigiéndose a combatir contra Negan, supuestamente. Todo esto sin rastro de Rick o de Carl. Ya en anteriores cómics de Kirkman, Rick, en su lecho de muerte, confesaba a Andrea (Laurie Holden) que no sabía si sería capaz de continuar cuando ella muriera.

A pesar de esto, el co-productor Denise Huth reveló que la octava temporada contendrá altos niveles de acción, al igual que las anteriores. "Es super emocionante, creo que será realmente satisfactoria. Como fan de la serie, y soy muy fan de la serie, cuando leí el guión, pensé "¡oh, no puedo esperar va a ser genial!" La espera merecerá la pena, sin duda".

Un personaje prescindible
Con estas pruebas, el fin del sheriff líder de Alejandría parece estar cada vez más cerca. El propio Kirkman reveló que los cómics podrían seguir adelante sin el personaje de Rick Grimes. Incluso el showrunner actual de la serie, Scott Gimple, aseguró que el personaje podría estar dispuesto a sacrificar su vida por el resto de personajes en su lucha contra el villano de la serie.