jueves, 22 de noviembre de 2018

'Stranger Things': Millie Bobby Brown también cree que habrá cuarta temporada


Si estabas preocupado por pensar que no ibas a ver más de Stranger Things, puedes comenzar a respirar tranquilo/a. Todavía no hay confirmación oficial por parte de Netflix de que su ficción estrella vaya a tener una cuarta temporada y, probablemente, no la haya hasta el estreno de la tercera entrega, cuando se vea su acogida por el público. No obstante, la historia planteada por los hermanos Duffer sí que puede darnos más, y así lo han ido adelantando algunos de los actores implicados.

Recientemente, David Harbour -el sheriff Hopper en la ficción- aseguró que los extraños sucesos acontecidos en Hawkins están previstos para prolongarse más en el tiempo "Nos vamos a ir en la temporada 4 o en la 5. Todavía se está debatiendo. Aunque sí sé cómo será el arco de la historia. Esto fue algo que hablé con los hermanos Duffer desde el primer día".

No obstante, si todavía no te lo crees, aquí va otra pista patrocinada por Millie Bobby Brown -Once/Eleven- que parece apuntar en la misma dirección. Durante su aparición en el programa The Late Show with Stephen Colbert, el presentador la preguntó sobre una foto que había publicado en su cuenta de Instagram en la que parecía que se despedía para siempre de la ficción:

Fue el último día del rodaje de la temporada, no de la serie", enfatizando de nuevo "la temporada.
Rápidamente, la joven actriz se dio cuenta de que tal vez había hablado más de la cuenta, por lo que pensó en la posible reprimenda que recibiría por parte de Netflix:

Mira, Netflix me va a llamar después de esto y me va a decir 'No puedes decir nada' y yo tendré que decir 'Ok, lo entiendo'.

Recopilando todas estas declaraciones del equipo, parece claro que aún no debemos temer por la continuación de la serie. ¿Te gustaría ver finalmente una cuarta temporada? La tercera entrega, que ya ha terminado de rodarse, tiene previsto su estreno en verano de 2019.