jueves, 27 de abril de 2017

'The Walking Dead' incorporará dos nuevos personajes en la octava temporada


The Walking Dead no regresará hasta el próximo otoño, pero ya podemos conocer algunos detalles de su octava temporada. Y es que la serie introducirá dos nuevos personajes según informa TV Line: Dillon un veinteañero con cierto egocentrismo y sarcasmo, y Abbud, un musulmán americano con una innata simpatía pero con un nerviosismo extraño, pues ha estado bastante tiempo solo durante el apocalipsis.

Estos dos nuevos nombres no aparecen en los cómics y parecen ser una creación exclusiva para los nuevos capítulos. Eso sí, parece que uno de ellos no tendrá un largo recorrido en la ficción zombie y ese es Abbud, ya que Dillon ha sido el elegido para continuar en otras temporadas. 

Pocos detalles se conocen de esta nueva entrega, pero la incorporación de nuevos personajes no pilla de sorpresa después de las pérdidas de las últimas temporadas. Lo que sí sabemos es que Rick Grimes y compañía no solo tendrá que enfrentarse a Negan sino que hay varios frentes abiertos tras la traición de Jadis. 

Tras las múltiples críticas sobre la lentitud de la séptima temporada, la octava parece estar encaminada a tener un ritmo bastante más frenético con el inicio de la guerra. No lo sabremos hasta otoño de este año.