viernes, 14 de abril de 2017

The Walking Dead: Conoce lo que se viene en la octava temporada


La octava temporada de la serie The Walking Dead es una de la más esperadas. Durante sus últimos capítulos todos quedaron sorprendidos con los desenlaces: traiciones, muertes, esperanza. Por ello, la emisión del estreno de este año se espera con grandes expectativas y aquí te adelantamos todo lo que debes saber antes de ver la popular ficción zombie.

1. Aunque la cadena AMC todavía no ha anunciado el día del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, es muy probable que la serie regrese entre el domingo 15 y el 22 de octubre porque sus anteriores entregas se han dado en estas fechas, menos la primera.

2. Por el momento no hay una imagen oficial de la octava temporada de The Walking Dead, pero el showrunner Scott Gimple y su equipo creativo han confirmado que es muy parecida a la séptima temporada. Además, se sabe que en esta ocasión los personajes se centrarán en comunidades ya conocidas.

3. Los fans de la ficción zombie esperan que en esta nueva temporada se vea batallas entre los Salvadores y el resto de comunidades. También, Greg Nicotero reveló que se retomará la acción donde se quedó la séptima temporada: con Rick y Negan mirándose fijamente tras la salvaje llegada de Shiva.

4. Como se sabe The Walking Dead es una adaptación televisiva de la novela gráfica de Robert Kirkman. En la temporada 8 la batalla entre Negan y Rick no destruye casi toda Alexandria en los cómics como sí ocurre en televisión. Mientras que Dwight debería tener una mayor importancia y Maggie debería reclamar oficialmente el liderazgo de Hilltop.

5. Existe la posibilidad de que viejos personajes aparezcan en la octava temporada de The Walking Dead. Uno de ellos es Glenn, quien fue uno de los que  dejaron de seguir vivos, según declaró Gimple.