viernes, 28 de agosto de 2015

La sexta temporada de the walking dead estrena promo


Ya queda menos para que los zombis vuelvan. En dos meses comenzará la sexta temporada de The Walking Dead, una de las series más exitosas del momento. AMC sabe que tiene que ir abriendo el apetito de los fans, y para eso han publicado una nueva promo.

El vídeo lleva por título "somos uno, seguimos adelante", y en la canción que escuchamos de fondo también se pronuncian esas palabras. Con un ambiente muy oscuro y tenebroso, al más puro estilo de la serie, van mostrando a todos los personajes principales que aparecen en la temporada.


Lo cierto es que AMC ha demostrado que se puede decir mucho sin mostrar ninguna imagen. La forma de presentar a los personajes, pasando de uno a otro usando los cambios de luz es algo fantástico.

Al final de la promo se escuchan un par de frases que, como no podía ser de otra manera, hablan de sangre: "De verdad piensas que podrás hacerlo sin mancharte las manos de sangre", reza una voz de uno de los personajes.

Ninguno de los nuevos personajes que estarán en esta temporada aparecen en el vídeo. Corey Hawkins, Ethan Embry y Merritt Wever son los actores que se incorporarán al reparto de la serie.

The Walking Dead volverá el próximo otoño a la pequeña pantalla. El primer episodio tendrá el doble de duración y contará con más de 650 caminantes, todo un récord por parte de los creadores de la ficción norteamericana. Robert Kirkman, uno de ellos, bromeó hace unos días: "Es una serie muy popular y parece que los ejecutivos de AMC quieren que hagamos 50 temporadas, y puede que siga hasta las 50 temporadas".

De momento vamos por la sexta, que esperemos mantenga el nivel de las cinco anteriores para no defraudar a ninguno de los seguidores de la serie. Como siempre, en vuestra página web favorita, IGN España, podréis consultar los análisis más detallados de cada capítulo.