domingo, 9 de agosto de 2015

Conoce a la paciente cero de "Fear the Walking Dead"


Lexi Johnson interpretará a Gloria, la primera muerta viviente. La actriz de 23 años dará vida a la paciente cero de "Fear The Walking Dead". En YouTube, se compartió un entrevista en la que explica que se siente ser parte de este mundo de zombies.

Johnson hará de Gloria, la primera persona en ser contagiada con el virus que convierte a los humanos en muertos vivientes. En esta nueva serie se explicará como apareció el virus que aqueja a los personas de la serie "The Walking Dead".

La actriz estadounidense confesó en la entrevista que le hizo el canal de YouTube ComicBook ser fanática de la serie original, "The Walking Dead".

"Es verdaderamente surreal. Aún no me lo creo. De hecho soy una gigantesca fan del show original. Unos meses antes conseguí el rol de Gloria. Un día me encontraba viendo la tele y me preguntaba '¿Qué tan genial sería ser uno de los zombies del show?', y un par de meses después tuve el casting y lo conseguí", explicó Lexi en la reproducción de YouTube.

Según contó en el video de YouTube, en el casting la maquillaron como zombi y su primera prueba fue caminar como un muero viviente y fingir que se comía a una persona.

“Tan pronto como te pones en contacto con la sangre, es casi como una segunda naturaleza cambiar al modo zombie”, bromeó en YouTube.

“La carne que me ves arrancando de su cara es en realidad pantimedias. Se dieron cuenta de que las pantimedias tienen esa cualidad elástica que estaban buscando”, añadió la joven actriz en la entrevista compartida en YouTube.

El video fue compartido el 7 de agosto en YouTube y ya tiene más de 11 mil reproducciones.