martes, 4 de agosto de 2015

Fear the walking dead enseña un nuevo trailer


Ha llegado el mes clave para los amantes de The Walking Dead. Será el 23 de agosto cuando se estrene el primer capítulo del spin-off de la serie de zombis: Fear the Walking Dead.

AMC, la cadena encargada de emitir la serie, ha publicado un nuevo tráiler, en el que no vemos a ningún personaje o caminante. El vídeo se llama "Lights Out LA", y muestra a cámara rápida la noche en la que la oscuridad se cierne sobre Los Ángeles.
Tal y como vemos en el tráiler, el caos se apodera de la ciudad, dejando en llamas varios edificios y apareciendo helicópteros que acuden al rescate. Finalmente, todo ese fuego deja marcada la palabra Fear en las calles de Los Ángeles.

El pasado viernes hicieron oficial que la segunda temporada de la serie tendrá 15 episodios y se estrenará en 2016. Parecen tener claro que este nuevo título se va a contagiar por completo del éxito de The Walking Dead.

La nueva serie de la cadena AMC "ayudará a hacer comprender a todos los seguidores de The Walking Dead, lo sucedido en las calles mientras Rick Grimes dormía". Así lo describía Robert Kirkman, uno de los productores ejecutivos del spin-off.
El reparto de Fear The Walking Dead está compuesto por Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Elizabeth Rodríguez (Liza) y Mercedes Mason (Ofelia).

El primer capítulo tendrá una duración especial de 90 minutos y se estrenará en nuestro país de manera simultánea con el estreno americano. Por lo tanto, en España se emitirá en el canal AMC la madrugada del 24 de agosto a las 3:30 de la península ibérica. Ese mismo día, el canal volverá a emitir el capítulo en prime time a las 22:10, también en horario peninsular, para los que no hayan podido aguantar despiertos.