viernes, 27 de febrero de 2015

The Walking Dead: El final de la 5º temporada durará 90 minutos


¿Veremos morir a más personajes?

La serie más popular del momento, The Walking Dead, cerrará su quinta temporada el domingo 29 de marzo, en un episodio de duración sin precedentes en esta historia.

AMC anunció hoy, como informa Entertainment Weekly, que el episodio durará noventa minutos. En el capítulo se mostrará a Daryl en problemas mientras que el grupo de Rick tratará de encontrar su lugar en la comunidad de Alexandria, acechada por el peligro.

The Walking Dead podría mostrar el deceso de importantes personajes en ese episodio de duración doble (lo normal es que sean de solo 45 minutos).

INICIO DE SPOILERS: A continuación, información del cómic que podría mostrarse en las próximas semanas.

En Alexandria, Rick y su grupo se enteran de la existencia de Negan, líder de una comunidad que extorsiona a otros grupos para obtener recursos. Él se presenta asesinando a un miembro que acompañó al grupo desde sus inicios: Glenn. Los escritores podrían matarlo pronto, o tal vez a otro miembro con varios años en la serie, como Daryl.

FIN DE LOS SPOILERS

The Walking Dead, serie basada en el cómic de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Tony Moore, ha sido renovada para una sexta temporada. Es producida por Scott Gimple.