sábado, 28 de febrero de 2015

Lady Gaga ficha por la nueva temporada de ‘American Horror Story’


Lady Gaga se pasa a la televisión. La cantante será una de las protagonistas de la nueva entrega de American Horror Story, que, según ha avanzado la propia artista en un tuit, llevará por subtítulo Hotel. Todavía no se conocen más detalles sobre el argumento o el reparto de la quinta temporada de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que supondría el primer papel principal para Lady Gaga, casi una novata en el mundo de la actuación. Murphy, gran fan de la cantante, ya había expresado su deseo de contar con ella en la nueva temporada de la serie.

En torno a la quinta temporada de American Horror Story gira todavía una gran incógnita: Jessica Lange. La protagonista de las cuatro entregas anteriores anunció en una entrevista su intención de abandonar la saga televisiva tras su cuarto año. Su marcha definitiva no ha sido todavía confirmada, pero de momento parece que la serie ha movido ficha para asegurarse el tirón con el fichaje de Lady Gaga.

Este se tratará del primer papel protagonista de la cantante, que ya había probado suerte en el mundo de la actuación con un papel secundario en Machete Kills y en uno de los capítulos de la tercera temporada de Los Soprano, donde aparecía en una breve secuencia que tiene lugar en una piscina.