sábado, 28 de mayo de 2016

Jessica Lange confirma que no estará en la sexta temporada de 'American Horror Story'


El pasado año por estas fechas, Jessica Lange anunció que se retiraba definitivamente de American Horror Story, una serie que le ha dado tanto y la que ha trabajado en sus cuatro primeras temporadas. Poco tiempo después, la actriz señalaba que estaba abierta a regresar en un futuro, como la sexta temporada, pero este viernes llega la mala noticia para los fans. 

Según informa CinemaBlend, la actriz tiene claro que su futuro interpretativo no pasa por regresar a American Horror Story: "No, no creo sabes. Estuve cuatro años en eso, y en cada uno tuve un personaje maravilloso. Todo cambiaba de un año a otro, lo que lo hacía muy interesante para mí. Pero no, creo que a veces tienes que llegar al final de las cosas, es natural...".

La actriz, que ha trabajado en Murder House, Asylum, Coven y Freak Show, ha recibido un sinfín de alabanzas por sus distintos roles consiguiendo cuatro nominaciones consecutivas para los Globos de Oro y para los Emmy, reconocimientos que terminaron con ella recogiendo un galardón de parte de la Prensa Extranjera de Hollywood y dos de la industria televisiva.