miércoles, 18 de mayo de 2016

Bates Motel' planea introducir a la icónica víctima de 'Psicosis' Marion Crane en su quinta temporada


Tras el trágico pero a la vez esperado desenlace de la cuarta entrega de Bates Motel, el equipo de la aclamada precuela televisiva de Psicosis tiene grandes planes para la ya confirmada quinta y última temporada de la serie.

Una vez abordada la inevitable muerte de Norma Bates (Vera Farmiga) a manos de su inestable hijo Norman (Freddie Highmore), la serie de A&E se ha acercado considerablemente a la mítica película dirigida por Alfred Hitchcock en 1971 y eso promete notarse de forma importante en los nuevos episodios. Para empezar, la quinta entrega podría introducir un icónico personaje de Psicosis, Marion Crane, la víctima de la famosa escena de la ducha. 

Así lo ha avanzado el productor ejecutivo Carlton Cuse en una entrevista con TVLine: "Esperamos ver a Marion Crane la próxima temporada. Eso sería un gran momento". Además, Cuse ha asegurado que, de contar con el personaje interpretado por Janet Leigh en la película, éste aparecería en varios episodios.

"Queríamos que la última temporada nos permitiese hacer nuestra versión de la sabiduría popular de Psicosis. Vamos a coincidir con ciertos momentos de la película, pero sería aburrido simplemente recrear Psicosis", añade el productor sobre la quinta temporada.

La última entrega de Bates Motel constará de 10 episodios y se estrenará en A&E en 2017.