domingo, 26 de julio de 2015

The Walking Dead: ¿Kevin Durand interpretará a Negan?


Si bien AMC confirmó que Negan no aparecerá en la sexta temporada de The Walking Dead, ya se mencionan a los posibles actores que podrían encarnar a este villano.

Entre ellos se encuentran Kevin Durand, quien es un fuerte candidato para dar vida al inescrupuloso personaje de la novela gráfica de Robert Kirkman.

En entrevista al protagonista de The Strain, aseguró que su participación es incierta. “Muchas personas piensan que me han ofrecido el papel (de Negan), pero eso no es cierto”, develó a Reddit.

Durand confesó ser fan de The Walking Dead y que Negan es “un personaje increíble”, pero se encuentra enfocado en The Strain y Vikings. “Soy un gran fan de The Walking Dead y me siento honrado de que los fans de The Walking Dead me tengan en cuenta, pero en este momento el vampocalipsis (de The Strain) me mantiene ocupado. Estoy realmente ocupado tratando de salvar al mundo en este momento”, agregó.

Cabe resaltar que The Walking Dead Temporada 6 retornará a las pantallas, de la mano de AMC, el próximo 11 de octubre.