sábado, 11 de julio de 2015

Fear the Walking Dead presenta su primer trailer


La Comic-Con está que arde y no dejan de salir adelantos de lo que serán los próximos éxitos en el mundo de los cómics, cine y televisión. Fear the Walking Dead, probablemente, entre dentro de este terreno. El spin-off de The Walking Dead ha estrenado en la convención su primer tráiler y además ha ofrecido la que será la fecha de su estreno: el 23 de agosto de este mismo año.

Falta poco más de un mes para que asistamos al estreno de la esperada serie. Su historia volverá a la línea temporal en la que Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead, se encontraba en coma, aunque en principio no se cruzarán en ningún momento con el personaje de la serie original basada en los cómics de Robert Kirkman.

Un autor que, por cierto, también está involucrado en la realización de esta serie derivada. No en vano, cuando se anunció Fear the Walking Dead, Kirkman se mostró entusiasmado por poder volver a tener páginas en blanco y no tener que basarse en su propia obra en el traslado de la historia a la pequeña pantalla. Con el spin-off, el creador podrá expandir su mente todo lo necesario sin contar con lo cómics publicados.

The Walking Dead, la serie original, también ha sido protagonista durante esta Comic-Con y ya podéis ver el tráiler de la sexta temporada en nuestras páginas