viernes, 19 de junio de 2015

Michonne ('The Walking Dead') salta a los videojuegos con una aventura propia


lltalle Games ha dado luz verde al nuevo videojuego centrado en el universo de 'The Walking Dead'. Esta vez la protagonista de la historia será Michonne. Tal y como recoge CoomingSoon, en esta nueva aventura de 3 capítulos, al estilo miniserie, conoceremos más a fondo la vida de este personaje con acción muy característica de su serie de origen.

"The Walking Dead: Michonne" permitirá ahondar en la personalidad de Michonne y su trayecto, pero a través de la trama del cómic, concretamente entre los números 126 y 139. El punto de partida será su separación del grupo de Rick y todo lo que ha sucedido en esa misteriosa desaparición. 

Michonne y su valor como personaje

Este nuevo videojuego, en palabras de Robert Kirkman, el creador de las tramas del cómic 'The Walking Dead', supone un "esfuerzo por acercar el mundo del cómic y el mundo de Telltale más que nunca, y no hay mayor personaje que Michonne para ayudar a cerrar esa brecha".

Un personaje que ha sido definido por el mismo Kirkman como "brutal y fría en el exterior, pero por dentro está rota, aunque ella mantiene la esperanza, tratando de arañar su manera de salir de la oscuridad que la rodea".

La dinámica del videojuego

Kevin Bruner, cofundador y CEO de Telltale Games, dio más pistas sobre el funcionamiento del próximo videojuego dejando claro que los jugadores "experimentarán los desafíos de Michonne de primera mano, y las elecciones que haga determinarán su viaje".

Bruner, además, defendió la elección de Michonne como protagonista ya que "es la líder ideal para este drama interactivo que los fans esperarán de Telltale". Aún no se conoce la fecha de lanzamiento pero todo apunta a que será en otoño de este mismo año para todo tipo de consolas y dispositivos móviles.