viernes, 8 de mayo de 2015

Mercedes Mason ficha por Fear The Walking Dead


Mercedes Mason (666 Park Avenue) es el nuevo fichaje confirmado para Fear The Walking Dead, el anunciado spin-off de The Walking Dead.  Junto a ella se podría ver además al cantante Ruben Blades que estaría en negociaciones para dar vida a su padre en la ficción.

Fear The Walking Dead ya cuenta con un compromiso de dos temporada por parte deAMC, y en su reparto principal encontramos a Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane. La serie seguirá a un grupo distinto al que conocemos por The Walking Dead aunque de alguna manera ambas series estarán vinculadas. Recordemos que el spin-off centra su trama en los sucesos previos al brote que provocó la invasión zombie que se desarrolla en TWD.

Según lo explicado por Robert Kirkman, Fear The Walking Dead se ubica en Los Ángeles, aunque no tenemos que pensar en ella como una precuela de The Walking Dead realmente, ya en algún momento ambas series se igualarán en su línea temporal; ambas, en algún momento, verán como sus historias se desarrollan durante el mismo periodo post-apocalíptico. El escritor y productor también avanzó hace semanas que podría haber elementos de cruce entre las dos series, aunque no se espera que sea de personajes pasando de una serie a la otra.

Fear The Walking Dead se estrena este mes de junio, lo que significa que AMC tendrá ahora la acción zombie en tres temporadas distintas: en otoño (con la primera mitad de la temporada de TWD), en invierno (con la segunda mitad de TWD) y en verano (con FTWD).