jueves, 1 de marzo de 2018

'Westworld': Los 'showrunners' revelan qué podemos esperar de los personajes en la segunda temporada


Westworld regresa a la pequeña pantalla el 23 de abril con su segunda temporada. Los regresos -y no regresos- de algunos de los personajes de la primera entrega ya se han anunciado, pero tras el final que nos brindó el capítulo 'The Bicameral Mind' (1x10) los interrogantes sobre el destino de algunos de los protagonistas sigue siendo un misterio para los seguidores de la serie. EW ha tenido la oportunidad de hablar con los 'showrunners' Jonathan Nolan y Lisa Joy y han revelado algunos interesantes datos sobre lo que podemos esperar de los personajes en la segunda temporada de Westworld.

Según Joy y Nolan, El Hombre de Negro/William (Ed Harris/Jimmi Simpson) sigue vivo y tiene una nueva misión en la segunda temporada. Además, también conoceremos a través de su versión joven cómo ganó tanta influencia en la compañía que lleva a cabo el parque temático. Otros que siguen con vida son Elsie Hughes (Shannon Woodward) y Ashley Stubbs (Luke Hemsworth), la programadora y el encargado de la seguridad de la atracción. "Finalmente van a experimentar Westworld como invitados", afirma Joy. "Pero no estoy segura de que disfruten de su experiencia". Y es que, ambos fueron capturados por una tribu de nativos americanos en la anterior entrega.

Por otro lado, la directora ejecutiva de la junta de Delos Destinations Charlotte Hale (Tessa Thompson) "ha regresado y provoca problemas. [...] Ahora está a merced de los anfitriones como todos los demás". Quien tampoco lo pasará nada bien será Lee Sizemore (Simon Quarterman), el guionista del parque temático que ahora se ha convertido en un personaje más de su historia y en el rehén de Maeve (Thandie Newton).

FORD Y SUS CREACIONES
El último de los humanos que ha provocado ciertas dudas sobre su destino es Robert Ford (Anthony Hopkins). Como señala el medio antes citado, fue asesinado por Dolores (Evan Rachel Wood) al final de la primera temporada. No obstante, los fans volverán a verle en la ficción. Eso sí, interpretado por otro actor y a través de 'flashbacks' de su juventud.

Por último, los 'showrunners' también han dado pistas sobre dos de los anfitriones del parque: el padre de Dolores Peter Abernathy (Louis Herthhyum) y la prostituta Clementine Pennyfeather (Angela Sarafyan). El primero será un importante activo de cara a la segunda temporada y la personalidad de la segunda ha cambiado para siempre después de ser lobotomizada.