viernes, 2 de marzo de 2018

'The Walking Dead': Lauren Cohan es la única que no ha renovado el contrato para la novena temporada


Ya es seguro que los personajes principales de The Walking Dead, quienes incluyen a Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira y Jeffrey Dean Morgan, formen parte de la novena temporada, pues finalmente han renovado sus respectivos contratos. Sin embargo, el futuro de Lauren Cohan en la serie es cada vez más oscuro: la actriz ha firmado por el piloto del nuevo proyecto Whiskey Cavalier, mientras su contrato con la serie ha expirado en esta entrega y todavía no ha llegado a un acuerdo con AMC.

Llegados a este punto, como bien han recapitulado desde ComicBook, estas son las opciones que cabe esperar para el rumbo de la actriz: su salida definitiva tras la octava temporada; renovar por The Walking Dead como personaje regular -como han venido haciendo los personajes de Enid, Simon o Jadis en la octava temporada-; la aparición de Maggie tan solo durante unos pocos episodios antes de que se marche para siempre y continúe adelante con Whiskey Cavalier; o que el nuevo piloto no llegue a buen puerto y finalmente Cohan decida regresar.

En caso de que la actriz opte por su marcha definitiva, se uniría a la próxima salida de Lennie James, que continuará con su personaje de Morgan de Fear The Walking Dead, y a la reciente despedida de Chandler Riggs.

De momento, puedes seguir disfrutando de la ficción a partir de la madrugada de los domingos en FOX España, con la emisión de los episodios en simultáneo con AMC.