lunes, 5 de marzo de 2018

'Westworld': La segunda temporada explorará el mundo que hay más allá del parque






La segunda temporada de Westworld se estrenará el próximo 22 de abril en HBO. La cadena de televisión es una de las más famosas de Estados Unidos y de todo el mundo, y es que, como dueña de ficciones tan populares como Juego de tronos, Los Soprano o True Detective, todo lo nuevo que haga ya es seguido más allá de lo imaginable, y si a eso le sumas que lo hacen muy bien, el éxito está prácticamente asegurado.

Esto sucedido con Westworld, una de las series sorpresa de 2016 que ahora presentará su nueva entrega, una temporada en la que descubriremos nuevos parques y en la que los protagonistas han evolucionado y han salido de los muros del parque. Esta semana, Evan Rachel Wood (Dolores) y Thandie Newton (Maeve) protagonizan el nuevo número de EW en el que, tanto ellas como los creadores de la serie, revelan nuevos detalles.

Una de las sorpresas que más ha sorprendido a los fans de Westworld es el nombre definitivo del mundo samurái será 'Shogunworld', en clara referencia a los comandantes del ejército del Japón feudal. Pero otra de las novedades que nos depararán los nuevos episodios es que conoceremos qué hay más allá del parque. "Queremos que sintáis que la serie es como un cohete. La primera temporada fue un viaje al interior, este será un viaje hacia fuera. Es una búsqueda por qué más es el parque, y qué más hay fuera del parque", ha explicado Jonathan Nolan. 


El creador y 'co-showrunner' no ha dejado lugar a las dudas, si ya el actor Jeffrey Wright afirmó que esta segunda temporada "hace que la primera temporada parezca un drama de cocina amable", ahora Nolan ha confirmado que no llegamos a imaginar los horrores que acecharán a los protagonistas de la serie en estos nuevos episodios, así como a los espectadores, que ahora tendrán la oportunidad de ver 'flashbacks' de los primeros días de Delos, una forma de ayudarnos a descubrir los verdaderos planes de la compañía y del nuevo 'robot' blanco.