jueves, 18 de agosto de 2016

La 7ª temporada de 'The Walking Dead' tendrá "una dura despedida"


A pesar de que es pleno verano y de que aún quedan dos meses para que AMC estrene la séptima temporada de 'The Walking Dead', los fans de la serie siguen en vilo ante la resolución de la identidad de la víctima de Negan. Por si esto no fuera suficiente, el productor de la ficción Scott M. Gimple ha echado más leña al fuego adelantando que la respuesta a este misterio será descorazonadora.
Durante el programa 'The Walking Dead Season 7 Preview Special', el presentador Chris Hardwick leyó un mensaje de Scott M. Gimple en el que éste escribía: "Lo que ocurre en el primer episodio destrozará las vidas de aquellos que sobrevivan", refiriéndose a que la víctima de Negan dejará atónitos a los espectadores.

Para darle un toque de humor al asunto, Gimple continuó: "Veremos a nuestros personajes en situaciones completamente nuevas sacadas de las páginas del cómic y remezcladas en el The Walking Dead Remixnator 5000".

Después, el productor concluyó la carta sin desvelar demasiado pero sembrando la duda en todo aquél que estuviera escuchando sus palabras: "Habrá peligros impensables y sí, habrá sangre pero también momentos dulces. Habrá una dura despedida al principio, pero eso ya lo sabéis. Como dijo Simon: 'Sed buenos los unos con los otros'".

La respuesta, cada vez más cerca

El mismo Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl, sugirió a los fans en unas declaraciones que cuando vayan a ver el primer capítulo de la séptima temporada, le agarren la mano a alguien querido. "Lloraréis. Probablemente golpeéis vuestro televisor y así empezaréis a llenar la habitación de cosas felices", sentenció Reedus.

Ante estos malos augurios y la carta del productor de la serie, solo queda que los seguidores de la serie se preparen psicológicamente hasta que se estrenen los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' el próximo 23 de octubre en AMC.

La serie mostrará nuevos escenarios como la Isla Jekyll y también resolverá la identidad de la víctima de Negan en la premiere. Por su parte, el Rey Ezekiel irrumpirá en esta nueva etapa con su tigresa Shiva y sus caballeros de El Reino. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.