viernes, 23 de febrero de 2018

'Fear the Walking Dead' experimentará con la línea temporal en su cuarta temporada


La cuarta temporada de Fear The Walking Dead que se estrena el próximo mes de abril supondrá el debut de Morgan (The Walking Dead) como nuevo personaje regular, pero también de los nuevos 'showrunner', Andrew Chambliss e Ian Goldberg, quienes han hablado con Entertainment Weekly sobre el reto de coger las riendas de la serie y sobre lo que sus seguidores pueden esperar de los nuevos episodios. La nueva entrega de la ficción también contará con el jefe de contenido de la franquicia Scott Gimple, quien deja de ser 'showrunner' de The Walking Dead.

Con importantes cambios tanto delante como detrás de las cámaras, la cuarta temporada también experimentará giros y, como los productores explican a la citada publicación, algunes elementos propios del género habrán experimentado un empujón en los nuevos episodios: "Trae algunas de las cosas que adorábamos del mundo que Robert Kirkman creo en The Walking Dead. Los caminantes tendrán un papel importante". 

Estamos muy emocionados con este grupo de personajes que han vivido en la serie durante tres años y con ponerlos en una nueva localización, un nuevo escenario, y juntarlos con algunos de los nuevos y ver cómo estos afectan a los que están de vuelta y viceversa
Además, Chambliss y Goldberg han confirmado que habrá múltiples líneas temporales: "Dejamos la tercera temporada y el único destino que conocemos es el de Madison (Kim Dickens). Así que todo lo demás se dejó sin respuesta. Digamos que, sin adelantar demasiado, vamos a jugar con las expectativas, vamos a contar historias que experimentan con el tiempo".

Scott [Gimple] vino a nosotros y nos dijo: 'Aquí es donde termina Morgan'. Y no podemos hablar demasiado sobre eso porque no queremos arruinárselo a los fans de 'The Walking Dead', pero realmente tenía mucho sentido. Parecía que este es el momento de hacer que ambos mundos choquen.
"El viaje de Morgan de The Walking Dead a Fear The Walking Dead no va a ser fácil", continúa Chambliss. "Va a ser un camino en el que va a entrar en contacto con los personajes de Fear, y va a cambiarles. Esos mismos personajes van a cambiar Morgan de una forma que no espera".

Fear the Walking Dead estrena su cuarta temporada el 15 de abril en AMC. AMC España lo emitirá en simultáneo de madrugada en V.O.S. y estrenará su versión dual al día siguiente.