lunes, 23 de marzo de 2015

Glenn habla sobre su supuesta muerte en 'The Walking Dead"


El final de la quinta temporada de The Walking Dead se aproxima y los rumores no cesan, y uno de ellos, quizá el más fuerte, es la supuesta muerte de uno de los personajes claves desde el principio de la historia: Glenn Rhee, el joven de origen oriental que ayudó al sheriff Rick Grimes a escapar del estallido del apocalipsis zombie en el inicio de la serie de televisión a finales de octubre de 2010.

El actor Steven Yeun, quien caracteriza a Glenn, ha estado al borde de la muerte desde que empezó la quinta entrega, que culminará con su transmisión mundial el próximo domingo 29 de marzo, en el programa deJimmy Kimmel -donde asistió con sus compañeros de elenco Melissa McBride (Carol Peletier) y Norman Reedus (Daryl Dixon)- abordó el tema de su hipotética muerte en la trama de muertos vivientes, ya que en la novela gráfica donde se basa la historia su personaje es asesinado con un bate de béisbol.

"Sí, a Glenn le encanta tocar bates, tocarlos y cogerlos", contestó el actor de 31 años tras ser cuestionado si cree que la serie ha dejado varias señales del deceso del superviviente.


El presentador preguntó al elenco de la serie de AMC sobre si tienen alguna certeza de cuánto van a durar sus personajes en The Walking Dead.

"Cada vez que nos mandan el guión, puedo estar haciendo cualquier cosa que lo dejaré y me pondré a leerlo al momento, me da igual que esté en mitad de una operación quirúrgica", respondió entre bromas Yeun.

En el cómic original de The Walking Dead, el nuevo villano Negan, líder del grupo autonombrado como Los Salvadores, usa un bate de béisbol envuelto en un alambre de púas para aplastar la cabeza de Glenn después de capturarlo junto a Rick, Carl, Michonne y Maggie.