martes, 11 de diciembre de 2018

"Expediente Warren 3":Todo lo que sabemos del regreso de "The conjuring"


El matrimonio más famoso del cine de género volverá en una tercera entrega de la saga 'The Conjuring' antes de lo que pensamos. Tras tener un pequeño papel en la tercera parte de 'Annabelle', estos se harán cargo de un nuevo y horrible caso en 'Expediente Warren 3', película que ya es toda una realidad y cuyo rodaje comenzará en 2019. Aquí tenéis toda la información que necesitáis tener sobre esta cinta, de momento.

Reparto

Por ahora sólo está confirmada la vuelta de los auténticos protagonistas de la saga a esta nueva entrega. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a dar vida a Ed y Lorraine Warren en esta película de terror. Junto a ellos esperamos ver a Sterling Jerins de nuevo interpretando a la hija de estos, Judy. Aunque es cierto que en 'Annabelle 3' este personaje está siendo interpretado por McKenna Grace, por lo que nunca se sabe que podría pasar.

Fecha de lanzamiento
La tercera película fue confirmada por New Line Cinema en junio de 2017, pero en ese momento no se habló de fecha de lanzamiento. El productor Peter Safran ha revelado que están "bastante seguros" de que el rodaje comenzará en 2019, por lo que esperamos poder verla en 2020, seguramente en verano, época en que se estrenaron las dos anteriores.

Sinopsis

Al parecer, 'The Conjuring 3' tratará sobre el juicio de un hombre acusado de asesinato que afirmó haber sido poseído por un demonio. Esto podría significar que dicho caso será el de Arne Cheyenne Johnson, el cual investigaron realmente los Warren y del que podéis leer todos los detalles aquí.

El equipo

A pesar de haber dirigido las dos primeras películas, James Wan no dirigirá esta tercera entrega, que sí producirá a través de su compañía, Atomic Monster. En su lugar, será Michael Chaves el encargado de ponerse tras las cámaras tras su debut en la película 'The Curse of La Llorona'. Además se ha confirmado que David Leslie Johnson, co-guionista de 'The Conjuring 2', es el encargado del guion de esta nueva película.