viernes, 10 de agosto de 2018

"La monja" acosa a Taissa Farmiga en la nueva imagen de la película


Es refrescante ver lo poco que nos han mostrado hasta ahora de 'La Monja', cuyas nuevas imágenes ya nos enseñaban las primeras apariciones de Valak, el demonio en forma de monja protagonista de la cinta. A menos de un mes de su estreno, la película de Corin Hardy se ha dejado ver bastante poco y, de momento, está consiguiendo que nuestro hype respecto a ella crezca por segundos. Hoy, gracias a EW, tenemos una nueva foto de la película con una Taissa Farmiga acosada por "Sor Demonio".

"Tuvo una infancia difícil y aislada", explicó Farmiga sobre su personaje. "Ha tenido visiones que la hicieron diferente de sus compañeros y que finalmente la llevaron a una vida en la iglesia". En ‘La Monja’ veremos cómo un sacerdote con un pasado oscuro y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano a una abadía en Rumanía para investigar el caso del suicidio de una monja. Juntos descubrirán el secreto de la orden, arriesgando tanto sus vidas como su fe al enfrentarse a una fuerza maléfica en forma de monja.

Bonnie Aarons repite su papel en ‘The Conjuring 2’ como el personaje principal que da título a la cinta, cuyo estreno en cines será el 7 de septiembre de 2018.