viernes, 3 de agosto de 2018

Andrew Lincoln no tiene intención de volver a 'The Walking Dead'


La novena temporada de The Walking Dead se despedirá de su protagonista, Rick Grimes, y parece que lo hará para siempre. Aunque se ha especulado mucho con la posibilidad de que el personaje interpretado por Andrew Lincoln no muera, el actor no iniste, ni mucho menos, en que vaya a ser así, pero parece haber cerrado las puertas a su hipotético regreso en una entrevista con EW Radio.

    Déjame aclarar algo: Sí, es muy última temporada en la serie 'The Walking Dead'

Según ha sido reportado, el actor, que ha interpretado al líder del grupo de supervivientes desde el comienzo de la serie en 2010, sólo aparecerá en seis episodios de la novena temporada que se estrenará el próximo mes de octubre. Por supuesto, la forma en que la serie se despedirá del personaje se mantiene en absoluto secreto y, a consecuencia de ello, las especulaciones sobre el destino de Rick han dado lugar a otras sobre un posible regreso en el futuro. Parece probable que con su "Déjame aclarar algo" Lincoln pudiese querer descartar las esperanzas de algunos en que su ausencia sea temporal.

En su entrevista con EW Radio, Andrew Lincoln ha recordado lo emocionante que fue hablar sobre su salida en el panel dedicado a la serie durante la Comic-Con, así como el rodaje de los últimos episodios. Por supuesto, para él no es fácil dejar tantos años atrás, pero su familia es lo primero: "Tengo dos hijos pequeños y vivo en otro país. Es más difícil llevarlos de un lado a otro a medida que se hacen mayores. Es así de simple. Era el momento de volver a casa".

A diferencia de Lincoln, Lauren Cohan, quien sólo interpretará a Maggie por seis episodios también, insiste en que la historia de su personaje no estará acabada.