lunes, 4 de diciembre de 2017

"Winchester":La pelicula de horror gótico con Helen Mirren que te pondrá la piel de gallina


Seamos sinceros: no hay nada más visualmente satisfactorio que una buena película de horror gótico, ya sea la clásica Nosferatu, The Others, Sleepy Hollow, Rebecca o la versión de Coppola de Drácula, y ahora podremos deleitarnos una vez más con el género gracias al trailer de la nueva cinta Winchester: The House That Ghosts Built, inspirada en hechos reales (!!!) y que tiene como protagonista una de las mejores actrices de nuestra era: la británica Helen Mirren.

Mirren interpreta en la película dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers, Predestination, Jigsaw), a una heredera de un negocio de armas (¿recuerdan los revólveres del viejo oeste?) llamada Sarah Winchester, quien se ha pasado décadas de su vida y gastando la fortuna de su herencia expandiendo su casa en un frenesí sin parar, y la verdad es que nadie sabe por qué, aunque la creencia más común es que fue maldecida por espíritus que demandaban que nunca dejara de construir y reconstruir su casa.

La mansión, construida en las afueras de la ciudad de San Francisco, tiene más de siete pisos y contiene más de 500 habitaciones. Para quienes no conocen la historia del lugar, el sitio parece un monumento aterrador a la locura de una mujer que perdió la cordura hace años, pero lo que no todos saben es que Sarah no está construyendo la casa para ella, su sobrina (Sarah Snook) o para el Doctor Eric Price (Jason Clarke).

En realidad, construye una prisión: un asilo para cientos de fantasmas llenos de venganza, u el más aterrador de todos ellos parece que tiene una cuenta que saldar con los Winchester. Ooooohhh. La película se estrena el próximo 22 de febrero de 2018.