lunes, 31 de octubre de 2016

Empieza "Maniac House" el próximo fin de semana


"¿Conoces a tus vecinos?¿Conoces a esa amable señora que siempre saluda?¿Y a esos niños que corretean alegres por las noches?¿Sabes de donde vienen las risas?¿Y los gritos?¿Y los arañazos en las paredes de madrugada?¿y los llantos de terror?.Toda casa alberga un monstruo.Descubren los que habitan "Maniac House"

El próximo sábado la organización de "Maniac House" haremos  una primera prueba de esta  aventura. Para ello se ha decidido que 25 personas formadas en grupos de máximo 5 componentes participen por primera vez en el nuevo "real game" que hemos desarrollado. Estas 25 personas serán las primeras en testar el juego y lo harán aportando 4€ por persona que van destinados como ayuda al Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" en esta ocasión. La duración es de 45 minutos máximo.Las personas participantes tienen que ser mayores de edad.

Toda la información sobre la hora y el lugar donde deberan estar para hacer la prueba se proporcionará de manera privada para evitar curiosos y aglomeraciones. El juego se desarrollará en el interior de una casa y los participantes no deberan de llevar ningún tipo de equipo.

Aquellas personas interesadas en participar deben mandar un mail a experienciazombi@gmail.com.