lunes, 14 de diciembre de 2015

Los fans preocupados por una posible muerte de Maggie


Si hace nada os contábamos que Jeffrey Dean quiere la versión más bestia de Degan en 'The Walking Dead', temporada 6, ahora los fans de la serie de zombies han entrado en pánico, y no se trata de un terror causado por ningún muerto viviente, si no por un corte de pelo. Sí, habéis leído bien, una de las actrices protagonistas de la serie, Lauren Cohan, mostraba un nuevo y favorecedor (tampoco vamos a mentiros) corte de pelo cuando asistía a la Gala Jingle Ball 2015 celebrada en el Madison Square Garden el pasado viernes 11 de diciembre en Nueva York. Hasta aquí todo bien, pero en cuanto los fans vieron su nuevo corte de pelo cundió el pánico a niveles que la actriz jamás habría sospechado. ¿Queréis saber el porqué?

Lauren, de 33 años de edad, decidió actualizar su peinado cortando su larga melena y decantándose por un corte al estilo pixie que le sentaba genial. El problema llegó cuando los fans vieron que su personaje siempre había llevado el pelo largo y no entendían que querría decir este radical cambio de look de cara a su personaje en la serie, Maggie. ¿Habrá dejado la actriz la serie y viene de ahí su corte de pelo? Si bien el personaje de Daryl va a ganar protagonismo en los próximos episodios de 'The Walking Dead', temporada 6, los aficionados están en máxima alerta ante posibles grandes cambios en la serie, sobre todo después de que el marido de Maggie Glenn (Steven Yeun) fuese dado por muerto en un episodio hace nada y luego resultase estar vivo.

No sabemos que explicación tendrá el nuevo corte de pelo de Lauren Cohan, pero ahora que 'The Walking Dead', temporada 6, está en un parón navideño hasta San Valentín, los fans necesitan saber que va a pasar con su personaje más que nunca. Ejemplos parecidos tuvimos hace poco con Emma Roberts en 'Scream Queens', que cortaba su larga melena rubia nada más terminar el rodaje de la primera temporada. Chicos, estaremos muy atentos para cualquier novedad sobre la serie, sus personajes y todo lo que los rodea y sólo les pedimos a sus actores que no se cambien ninguno más el look hasta que acabe la temporada. ¿Es mucho pedir? ¿Qué creéis vosotros que significará este cambio de look?