jueves, 9 de abril de 2015
The Walking Dead: La temporada 6 será "mejor y más aterradora"
La quinta temporada de The Walking Dead concluyó con un nuevo récord de audiencia hace tan solo una semana, pero el equipo ya prepara la próxima entrega de la apocalíptica ficción zombie que será "mejor y más aterradora". Así lo ha confirmado el productor ejecutivo Scott Gimple, que también ha previsto grandes cambios de cara a los nuevos episodios. "Los hombres han sido la amenaza más grande hasta ahora. En la próxima temporada esto va a cambiar", afirmaba Gimple .
"La serie se reinventa cada ocho episodios y seguiremos en esta línea", explicaba el productor. "[Rick y compañía] saben lo que necesitan para sobrevivir por lo que la próxima temporada explorará cómo van a elegir vivir", adelantaba.
Además de responder a este interrogante, la sexta entrega será "más ambiciosa" y los cambios la van a convertir en una serie "mejor y más aterradora", concluía Gimple.
LOS LOBOS, LA NUEVA AMENAZA
Los supervivientes de The Walking Dead se enfrentarán a una nueva amenaza en la sexta temporada, Los Lobos. "Este grupo es itinerante. Son como un montón de Daryls que han llegado demasiado lejos y se han convertido en Lobos. No tienen miedo de masacrar a la gente ni de vivir a la intemperie", explicaba Norman Reedus sobre la principal diferencia con los habitantes de Terminus y Woodbury.
Los dos miembros de este grupo que presentó Conquer encontraron las imágenes de la zona segura que siempre lleva encima Aaron, por lo que cabe esperar que junto a sus compañeros traten de atacar a Rick y compañía.
Muchos de los seguidores de los cómics de Robert Kirkman y de la serie apocalíptica de AMC ya tienen una teoría sobre este grupo: una reinvención de Los Carroñeros.
Los seguidores de The Walking Dead tendrán que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta temporada de la serie, pero mientras tanto, pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off.
Fear The Walking Dead se desarrolla en los primeros días del apocalipsis zombie y cuenta con un nuevo grupo de protagonistas. La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.